20 de agosto de 2011

suicidio unitario

y si creo fervientemente en la estructura estática de las personalidades. los ciclos cambiantes de las decisiones. la impredecibilidad del mañana. 
he originado un caos en mi subconsciente. al mezclar conceptos. al intentar adivinar el objetivo de las reencarnaciones. elevarse en la escala social. mejorar. 
la mejora implica cambio. el cambio no es factible más allá de la acumulación de errores y vivencias. la mejora es experiencia mas no cambio súbito. 
pero con el formateo mental del nuevo nacimiento, no volvemos acaso a partir desde cero. a partir desde nosotros mismos, desde nuestra naturaleza inherente, es decir, al mismo punto equívoco, a la escala social anterior, anterior y por subsiguiente ulterior. 
no es acaso inútil empezar de cero algo que ya habíamos logrado con esfuerzo y propias torturas erróneas.
más que inútil, no es acaso algo agotador.
y si mi cerebro, agotado, ya no recuerda mis vidas pasadas, estoy acaso ahora cometiendo exactamente los mismos errores que mis yo del pasado. o acaso es un futuro totalmente aleatorio, y cada vez que mi alma inicia desde cero nace algo absolutamente diferente condicionado por mi especia, raza, género, ambiente, clima y entorno.
o acaso la energía es otro de estos engaños globalizados que nos hacen pensar en una posibilidad de redención, y no somos más que carne trémula avocada a la putrefacción sin mayor trascendencia que el ciclo vital de la naturaleza.
la falta de signos de interrogación indica el determinismo de mi lógico planteamiento.
me dispongo a suicidarme, a ver si saco algo en claro.


3 comentarios:

Alejandra B. dijo...

Bonito blog*_*

Si te apetece date dale una ojeada al mío^^
http://autopistadepalabras.blogspot.com

Besiitos!

C. dijo...

te planteaste la opción de que todo esto sea un sueño tras otro? ...a mí también me gusta pensar en ese tipo de cosas... y te recomiendo leer "el mundo de sofía" si esque aún no lo leiste. un saludo.

Carlos Ortega dijo...

¿Y si acaso sólo es un pretexto para pensarte igual, la misma, donde mismo?

Quizá puedas pasar por donde mismo, pero no seas para nada la misma. No necesariamente mejor, sólo distinta.

Quizá...

all rights reserved