27 de agosto de 2011

inevitable debilidad

se ha debilitado. todo lo que ayer me dio la fuerza para patear la mediocridad del día a día.
sube por mi garganta, a mis lagrimales, desde lo profundo del estómago, de mis sentimientos asentados con firmeza. desgarra mis mejillas, contrae mis labios y nubla mi vista. me aterra. el pánico de las imágenes que sobrevuelan mis retinas para no quedarse, para desvirtuar lo idealizado de otra vida divergente.
visión retrospectiva. carretera de única dirección que me impide volver, que me tortura con una única panorámica, un idilio que se desvanece con los kilómetros sin marcha atrás.
se debilita. se debilita mi voluntad de un último esfuerzo por descubrir el desenlace de esta tragedia.
puede que haya concluido. etapa tras etapa que conforme eternidades.
indiferencia donde hubo preferencia. prescindo de veladas que nublaban mis sentidos tiempo atrás.
trato de encontrarte donde antes, como siempre, anclado a mi memoria. pero en apariencia poco queda del motor de las pasiones.de las lágrimas derramadas en nuestras solitarias travesías. de los besos guardados bajo llave en nuestra epidermis.
se ha debilitado. pierde su color y desvanece en urgentes encuentros y rápidas despedidas. aunque aún no conciba la fugacidad de todo esto. aunque me niegue a mirar lo que la evidencia cuelga en mis pestañas.
es mi incondicionalidad. mi deseo. mis ganas de seguir adelante con esto, tras esfuerzos sobrehumanos, tras dolorosas separaciones, tras billetes comprados y aviones tomados.
se ha debilitado.
me he debilitado.
y no quiero caer en picado.

No hay comentarios:

all rights reserved