6 de junio de 2011

qué

las palabras salían desbocadas de mis labios, los rozaban y escapaban con apremio rumbo a tus oídos, con más intenciones que verdades, con menos cordura que ingenio, y golpeaban tus tímpanos con violencia, acallando tus miradas, traduciendo tus retinas en incredulidad cierta, palpable. 
las mías observaban, registraban tus reacciones, como si todos mis sentidos hubieran planeado una descoordinación digna de un largometrajo de los Marx. como una máquina creada y específicamente diseñada para destruir cualquier ácimo de comprensión que quedara en tu organismo por mi alma.
alma, curioso concepto para un ente dedicado a sofocar pasiones y destruir compasiones. 
poco merecidas y altamente inflamables, susurran tus pestañas, calma, o quizá resignación. susurran que se apaguen mis ultrasonidos irrisorios y se larguen a otra parte. 
me he quedado, nos hemos quedado a solas. un mal incierto al que atenernos sin premura. porque después de la soledad y la devastación, sólo quedan pasos que se alejan del páramo de la inutilidad, y toditos van rumbo a un futuro, el que sea, algo diferente, algo menos destructivo, el mal menor del fin del mundo.


3 comentarios:

Ie Alighieri dijo...

Me encantaaaaa

Jojo dijo...

Okupas en el caparazón de las Bermudas.

Donde se encuentran las esquinas.

Raxx-Bárbara como siempre.mp3

Doctor Letra dijo...

U Fucking killed me...

all rights reserved