23 de junio de 2011

jodida mediocridad

he perdido la certeza, esa que te indica el norte de tus pensamientos, el origen de tus acciones.
he perdido la certeza de camino a casa, debe haberse caído al abrir el bolso o al sacar la cartera. debo haberla olvidado sobre la mesa de aquel bar, el que pasaba canciones de folk y servía tragos calientes.
o puede que mi subconsciente haya decidido que ya estaba bien de certeza, de fallar a una creencia, de no seguir a unos instintos de supervivencia básicos.
puede que me haya hartado de algo racional que no encaja dentro de mi. que se pierde entre el resto de mis impulsos. que no cabe en este pecho vacío de orgullo.
la certeza.
ya no estoy en lo cierto cuando digo que quiero lo que quiero. ya no estoy en lo cierto cuando quiero convencerme de que estoy haciendo lo que necesito.
puede que lo que perdiera, mucho antes de la certeza, fueran las fuerzas para soltar sin pelos en la lengua que estoy harta del autocontrol.
puede que siempre haya odiado esa repudiada certeza que encaja tus actos dentro de convenciones regulares.
no. quiero de vuelta la persecución de mis instintos. el tiovivo de la intranqulidad. la incertidumbre, los vuelcos de corazón. quiero no saber, intrigarme, buscar sin encontrar.
quiero volver al epicentro de la esencia. las idas y venidas del espíritu. quiero volver a ser yo, yo, yo misma y transeúntes desautorizados. basta de mediocridad.

1 comentario:

Clementine dijo...

Yo también quiero eso. Olvidar lo racional y dejarnos llevar por la vida.

all rights reserved