2 de mayo de 2013

Qué va a pasar

Porque es infinitamente más cómodo mentirse y engañar a los demás.  Voy a hacerte pensar que aquí no pasa nada, que tengo una coraza de acero y que para mi tus llamadas significan lo más mínimo. Voy a hacerme pensar que soy una persona independiente cuya vida gira entorno a unos principios morales indestructibles. Que la fe es para los débiles y el amor para los estúpidos. Que a mi no me hacen falta más que sarcasmo y cigarrillos para desmantelar todas tus ideas, y créeme, esto no es algo descabellado. 
Voy a reírme de tus planes de gozo y disfrute, voy a saltarme unos cuantos pasos en esta lógica transición intelectual, y voy a dejarte de lado, sin que te des cuenta.
No soy yo, eres tú. Me has servido de chaleco salvavidas, me has abierto los ojos y amortiguado mi caída con tus palabras. Quizá no sea nada. Quizá hayan sido horas de entretenimiento y risas descontroladas. Pero no hay modo humano de saberlo. Y si no era nada, y si no era algo más. Y si era el toque que mi vida añoraba para empezar a sentir algo. Y si, y si. A veces no puedes pararte a pensar en todas las alternativas. No por falta de ganas. No por falta de tiempo. Simplemente porque la vida es demasiado incierta como para pretender tener todo bajo control. Dices que el karma nos juntará en algún momento, si así es que se debe. Yo digo que los esfuerzos son un todo, y que llega un punto en el que por más esfuerzos que hagas la pasión desaparece, y vivir de recuerdos del pasado es una muy triste dinámica para el resto de tus días. Vive, vive todo lo que te apetezca porque yo haré lo mismo. Porque si sigo viviendo en este pasado que me atrapa, siento que mi futuro nunca va a llegar a un punto álgido. Y yo necesito algo más.



all rights reserved