16 de septiembre de 2012

Vacío de voluntades.

Piedras y basura. Discúlpame Haruki por robar de tus palabras las que vacían mis sentidos, pero últimamente las mías se disparan entre mis latidos y no consigo encontrar los sentimientos adecuados. Hay quién dirá que no hay búsqueda que valga, que ellos llegan a ti y tú los sientes a ellos, pero yo ya no entiendo si soy yo la que padece o es el sentimiento al que le duelo. Difícil discernimiento, más allá de la lógica aplastante de la posesión del "alma", yo me quedo vacía al sentirme elegida por una generalidad de agujas nostálgicas de la eternidad. No puedo seguir diciendo lo que deseo pues mis deseos carecen de fundamento, y sin fundamento, sin motor racional de la voluntad, yo me quedo pasmada intentando elucubrar qué se ha colado en mis costillas y me hace palpar la gravedad. Disculpadme, fieles creyentes de la vida como viaje indescifrable, pero yo me he vuelto muy escéptica últimamente.


No hay comentarios:

all rights reserved