5 de marzo de 2011

la autoincomprensión

me traspasan las palabras de tranquilidad, me atraviesan la garganta desgarrándome por dentro. no se bien qué siento ni qué es lo que querría sentir. si todos los parámetros que me impongo corresponden con mis sueños, o simplemente es una ralentizada tortura que atenta contra mi misma. contra lo más profundo de mi ser y de mis sentimientos. si algún yo perverso ha tomado las riendas de todos los demás y conspiraron contra mi.
me resulta difícil definir la felicidad, la eterna utopía universal, porque cuando la mimo y cuido se desprende de mi lado, porque no se me ocurren palabras plenas que delimiten sus momentos, porque retroactivamente me da miedo no haberla tenido nunca, ni cerca ni lejos. porque cuando tengo lo que quiero le busco las cosquillas a mi suerte, porque ha sido difícil, y ya no me quedan ganas de seguir luchando contra mi misma. ya no. ya no quiero darle la vuelta a mis sentimientos.
lo diré, sin velo, sin oscuras metáforas, sin miedo. que lo que más me asusta es estar sola, y obligarme a afrontar ese pánico me quema los párpados y las pestañas.

2 comentarios:

Alba dijo...

no tengas miedo, y cuidate y quierete
Como lo hariamos todos por ti
Tu tienes una fuente de felicidad muy grande dentro, de eso estoy segura.
Tenemos que aprender a superar nuestros miedos.
vencer a Sole.

C. dijo...

... una vez un profesor, entre una clase, se quedo mirandonos y nos preguntó: ¿Sabeis cuál es la peor enfermedad y para la cual no existe cura?... la soledad.
Pero yo creo que acertaba en algo y se equivocaba tanto en lo otro. La soledad tal vez sí sea la peor enfermedad a la cual teme el hombre, pero al igual que afirmo esto digo que si tiene cura. Solo hace falta poner un poco de nuestra parte para no caer, y que los demas pongan de la suya para sacarnos cuando estemos dentro.

all rights reserved