Aua! yo también me hice bipolar. Se me transforma la cara, y cuando me miro al espejo no me reconozco, no se si por el olor, o porque soy otro. Me convierto en fantasma y voy buscando almas a las que asesinar, todo suavemente, sintiendo cada navajazo, sintiendo como la piel de mis victimas es percutida, haciendo sonar la gran orquesta de mis sentimientos voy clavando mi batuta... Desclavandola cada una como si fuesen agujas en los dedos, arrancando uña por uña. Al fin y al cavo que hay más bonito que ver tus antebrazos rasgados por las uñas de cada uno de los que algún dia conociste, ya que solo un amigo te puede traicionar.
2 comentarios:
buen texto bipolar-girl!!
Aua! yo también me hice bipolar. Se me transforma la cara, y cuando me miro al espejo no me reconozco, no se si por el olor, o porque soy otro. Me convierto en fantasma y voy buscando almas a las que asesinar, todo suavemente, sintiendo cada navajazo, sintiendo como la piel de mis victimas es percutida, haciendo sonar la gran orquesta de mis sentimientos voy clavando mi batuta... Desclavandola cada una como si fuesen agujas en los dedos, arrancando uña por uña.
Al fin y al cavo que hay más bonito que ver tus antebrazos rasgados por las uñas de cada uno de los que algún dia conociste, ya que solo un amigo te puede traicionar.
Publicar un comentario